miércoles, 27 de agosto de 2008

Hey, ho, let's go!

Hola de nuevo, gente que me lee (sé que sólo sois 3 ó 4 y que nos conocemos en persona). Escribo esta entrada tan, aparentemente, insustancial por dos motivos: uno que Galaad dice que echa de menos a mi cibernética persona (y a la física, pero eso lo solucionaremos so soon); y el segundo es que como no me apetece nada estudiar francés, -je m'ennuiye beaucoup-, pues decidí trasladar mi colección de cartas a una bonita caja de latón de Chocolates Valor (mmm... placer adulto) que tenía vacía para tal fin. El caso es que no se puede trasladar una colección cartas sin releer alguna y me reí muchoo viendo los dibujos que me mandaba María desde Suiza: ella con cuerpo de perro, mi hermano (mayor) con cuerpo de perro, su hermano (mayor) vestido de mujer, ella asesinando a Beatrice Schmidt... Todo muy entrañable, desentrañable que diría Dani-el-de-inglesa. También había sobres all Italico modo, con pinzas italianas inclusives, cartas desde Lisboa, cartas piñiles y un sobre enoooooorme con una postal de Estrasburgo (la cual acabo de colgar en "la pared de las postales"), folletos de museos y un mapa de Basilea. Hay once cartas en total, que no está mal sobre todo si tenemos en cuenta que las postales (a ojo unas 15) están colgadas en la pared y que la colección empezó hace dos años. Había recibido cartas antes, pero no sé qué fue de ellas. Me encanta escribir cartas/postales, pero soy un caos organizativo.
Empecé este post con objeto de poner al día qué ha sido de mi devenir cerebral/intelectual en estos dos meses, quería hablar de cómo me enamoré de Escandinavia; de que en febrero hay una exposición sobre pintores prerrafaelitas en el National Museet de Estocolmo, de miles de cosas que se han visto nubladas por la marabunta de recuerdos que me vino al releer esas cartas... :)
Gracias a todos los que me escribísteis (no cuenta cuando Mai me escribía en el brazo en clase de Hispano del XX porque se aburría).

1 comentario:

Anónimo dijo...

she´s back!! :D

qué mona es ella cuando quiere.... y cuando no, a veces, también

;)