lunes, 25 de febrero de 2008

El Retorno del Jedi

¡Sí! He vuelto. No he vuelto para quedarme, estoy harta de internet y de pasarme de 8 a.m. a 7 p.m. fuera de casa. Me apetece leer todos esos libros nuevos que compré el viernes y jugar a la NDS y pasarme el Mario 64. Pero también me apetece contar cosas, ideas, etc...
De momento voy a buscar la chocolatina que me regaló Caótica por la mañana :)
Mmmm... Está ri-quí-si-ma.
Después de este breve kit-kat vuelvo con la actualidad de día, no sé de qué hablar en estos trece días han pasado muchas cosas, han llegado a mis manos cantidad de libros nuevos. Me encanta la edición de Cuentos Populares Rusos que me regalaron mis amigüitos filólogos por el cumpleaños (además de unos botes de Play-Doh, con el jugamos en el Seminario de Románicas en vez de trabajar... Tururú). Los libros en cuestión vienen con ilustraciones y con un glosario de vocabulario ruso al final, muy interesante. Me hicieron mucha ilusión porque yo perdí mis cuentos rusos que tenía de pequeña y que mi madre leía. A mí también me gustaría leerles a mis futuros (un futuro lejano, espero) hijos esos cuentos y que miren los dibujos y que pregunten cosas... Así que gracias, filólogos.
Debería hablar de cómics, pero la última serie que leí, Death Note, fue tan descepcionante... con lo que prometían los primeros volúmenes. Pero la trama se va desinflando poco a poco, poco a poco hasta que ya es aburrido. Los editores no deberían intentar vender tebeos sea como sea, estoy segura de que los autores hubieran terminado la serie en el tomo 7. Y hasta aquí puedo leer.

1 comentario:

Caótica dijo...

Tus amigüitos filólogos molan ^^