No se me ocurren más motivos. Éste es un experimento. No me sale bien. No era preguntarme a mí misma por qué escribo sino más bien que me lo pregunten y yo no escribo ¿cómo diabos me lo iba a preguntar alguien? Esto no es escribir, esto es un blog. Los blogs no son serios. En los blogs no se Escribe, se escriben cosas. Además hoy en día nadie Escribe de plena ocupación y los que lo hacen empezaron no haciéndolo. Escribir hoy en día no es serio. No es importante. No cuando eres joven, no cuando no estás maldito (ejem, ejem, N. deja tus temas fetiches). Ya estoy desvariando. Desvariar no es escribir, ¿desvariar=escribir? ¡Nunca! Debería empezar de nuevo. Preguntadme.
Ps. Pequeño y humilde homenaje a M. Atwood. (Prof. Race me está afectando)
4 comentarios:
escribimos (aunque sea en el blog) porque hemos leido cosas como los cuentos de hoffmann (al que creo que sobra una f o una n, pero tú me entiendes)
me gusta mucho ese cuento
y me temo que lo han violado hace relativamente poco en el cine
siempre mantendré la teoría de que el XIX empieza en el XVIII y acaba en el XX. que me convenzan de que las relaciones peligrosas y proust no son XIX. que se atrevan!
XIX como un nuevo concepto de género
beso
Está bien escrito, es Hoffmann: Hoff de alto, y Mann de hombre... :) Los alemanes son así.
Yo escribo solo el blog porque soy demasiado inconstante para escribir algo más largo y más serio. Y retomé el rollo de los blogs porque escribir ya me asqueaba, como una pequeña terapia contra el periodismo...
:)
¿Por qué escribe usted?
Publicar un comentario